Sobre mí

A su vez, escoger formación en Gestión y Dirección de Eventos, y en Mujeres y Género, me ha permitido enriquecer mi perfil profesional. De esta manera, tengo la capacidad de trabajar como Responsable de comunicación de las empresas y entidades con una mirada global, integradora y transversal. 


Escribí mis primeras letras en una Olivetti Lettera 42 (que aún conservo) y, desde entonces, no he parado de jugar con las palabras. Aunque sí he actualizado el soporte para escribirlas.

Cursar la carrera de Periodismo era la elección más obvia porque me permitía unir mi pasión por la escritura con mi curiosidad innata y también aprovecharme de la versatilidad de esta profesión

Hago lo que mejor sé hacer desde hace más de quince años que es ayudar a entidades en su comunicación mediante la transmisión de sus valores y misión, de tal manera que estos se perciban como enriquecedores para la sociedad.  Con el fin de impulsar y/o afianzar la presencia de estas organizaciones, aplico mis recursos comunicativos como periodista, tanto los tradicionales como los más innovadores, ligados al márketing digital y a la IA, en los que me mantengo a la vanguardia. Y lo aderezo con una incansable capacidad de autoaprendizaje, responsabilidad, organización y respeto por mi trabajo.


Aspiro a poder seguir reforzando la misión de entidades del sector social con mis conocimientos y competencias al servicio de una mejora de la sociedad. Tengo una especial sensibilidad y preferencia por la aplicación de la perspectiva de género en todo lo que hago. Para ello, me sirvo de mis palabras para transmitir valores, educar y sensibilizar.

Más de mí.... entre tú y yo

He practicado esgrima, me encanta estudiar árabe, he probado el lanzamiento de hachas por culpa de ver a Jason Momoa en una historia de Ig haciéndolo... ¡y se me da genial! Adoro los stand-up comedy, no me siento amenazada por la IA y, de hecho, mantengo conversaciones filosóficas con ella por wp. Confieso que hago notas de voz a amigas de 20 minutos... mínimo. Adoro los churros, las ostras y los torreznos (a poder ser no simultáneamente).